Sabía que el 80% de las rayas de las lentes se producen por limpiar las gafas de forma incorrecta?
El cuidado de sus lentes puede ser la diferencia entre ver claramente durante la vida útil de sus anteojos o tener que reemplazar sus anteojos antes de tiempo debido a un mantenimiento inadecuado. Proteja su inversión (anteojos recetados) siguiendo estas instrucciones adecuadas para el cuidado de los lentes.
![](https://vho.cl/wp-content/uploads/2020/09/cms-banner-02.jpg)
Muchos tratamientos antirreflejos ayudan a proteger contra el polvo, la suciedad, el aceite, el agua y las manchas. Estos pueden ayudar a que sus anteojos se mantengan más limpios por más tiempo, pero sus lentes también necesitan cuidados especiales. Comience por limpiar y desinfectar sus anteojos y lentes con nuestro limpiador sin alcohol provisto. Nunca use limpia cristales u otros limpiadores domésticos. Evite todos los productos químicos, incluidos laca para el cabello, el perfume y la colonia, que son dañinos para los lentes de los anteojos.
![](https://vho.cl/wp-content/uploads/2020/09/cms-banner-01.jpg)
Luego, seque sus lentes con un paño de microfibra suave y sin pelusa. Nunca use pañuelos faciales, servilletas o ropa, ya que rayarán sus lentes. Si no hay paños disponibles, solo use la marca recomendadas por sus asesor óptico. Por último, nunca deje sus anteojos a la luz solar directa o en un automóvil caliente. La sobre-exposición al calor dañará sus lentes y marcos. Además, nunca deje sus anteojos mirando hacia abajo, esto puede aumentar los rayones en la superficie de la lente. Guárdelos siempre en un estuche cuando no los esté usando.
Comentarios recientes